Los TP servirán de ejercitación y aplicación de los contenidos teóricos y prácticos desarrollados y son los niveles mínimos de experimentación a los que aspira abordar el curso.
Todo el material procesado o relacionado a los trabajos prácticos se deberá traer obligatoriamente a las clases de consulta. Toda la información digital de los alumnos debe ser resguardada en copias de seguridad [backup] previo a todas las presentaciones. Las entregas en soporte análogo [impresas] o soporte digital [disquete, Zip, CD], se recibirán los días y horarios indicados para cada TP, en ningún caso se devolverán. Para cualquier consulta en general se dispone de la página de Internet de la cátedra y el correo electrónico: http://www.fadu.unl.edu.ar/imd; tp-imd@fadu.unl.edu.ar. A partir de la asignación de las comisiones de trabajo con un docente a cargo se establecerán clases de consultas y se remplazará por el correo individual del docente.
Opción Regular
Se realizaran tres TP en total que abarcaran aspectos de la comunicación, edición y administración con presentaciones análogas y digitales. Los enunciados serán publicados y explicados, en las fechas establecidas por la planificación del curso. Los alumnos deben concurrir a clase y cumplir con las condiciones establecidas para la obtención de la regularidad, básicamente 75% de asistencia y el 100% de los trabajos prácticos y el parcial teórico presentados. De los que deberá aprobar un 75 % incluyendo el TP final [TP3].
Los alumnos dispondrán de un Taller Práctico Optativo donde realizaran las consultas y recibirán apoyo individual de los docentes asignados para el seguimiento del alumno en distintas comisiones. También se podrán realizar consultas con otros docentes para asegurar la diversidad de puntos de vista y la suma de los aportes individuales, disciplinares y de especialidad de cada uno de los integrantes de la cátedra.
Se tomara una sola evaluación sobre aspectos teóricos y prácticos, basados en la bibliografía y temas desarrollados en las clases. Los alumnos que no disponen de computadora o conexión a Internet, podrán utilizar el aula del CID en horarios especialmente convenidos, además de la conexión a Internet disponible en la biblioteca central.
Opción Acreditación
Los alumnos que decidan optar por acreditar los conocimientos de la materia, y tener derecho a un examen libre. Deberán inscribirse normalmente en el curso en Alumnado, luego presentarse para una re-inscripción electrónica en la cátedra. Se deberá asistir obligatoriamente a la clase introductoria [ver planificación en inicio], para conocer el programa, la bibliografía, las condiciones y fechas establecidas y por sobre todo el sentido con que la cátedra enfoca los contenidos y destrezas que surgen de la aplicación de los Medios Digitales en nuestras disciplinas.
miércoles, 22 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario